Medieval Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas Generales Bienve11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas Generales Navega11
Reglas Generales Admxu10
Reglas Generales Ambien11
Reglas Generales Awards10
Anuncios
Reglas Generales Cboxr10
Reglas Generales Twitte15
Reglas Generales Elitek10
CzenE4.png
Reglas Generales Normal12

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Usurero Lun Oct 10, 2011 2:35 pm

Medieval Chronicles se precia de privilegiar la buena convivencia y la amenidad entre sus usuarios, para lo cual se presentan las siguientes reglas, que deben ser acatadas en su totalidad, considerando que no representan ningún reto para nadie.

ӂ Llegando al foro:

    1.- Es importante que estas normas sean leídas completamente, pues si se comete alguna falta a las mismas, no habrá pero que valga ante la sanción que la Administración meditará, pues da por sentado que sus miembros las han leído en su totalidad y a conciencia.

    2.- La Historia & Trama conforman un apartado del foro fundamental para comprender la situación en la que transcurren los acontecimientos actualmente. Además, como un listado de datos extras, se entrega un resumen de la Ambientación Medieval y un Glosario para mayor claridad, se recomienda su lectura atenta, serán muy útiles a la hora del rol.


ӂ Si has decidido quedarte:

    3.- Dar un nombre al personaje, sea hombre o mujer, u otro, aunque fuese, un alias, y tras eso, una identidad completa. El nombre de usuario no puede poseer ningún tipo de adorno y debe tener las mayúsculas y minúsculas en sus lugares.

    4.- Luego, muy importante, lo que se hará será elegir un avatar, el cual debe ser representado por una persona de carne y hueso. En casos excepcionales, pues se entiende que no todo se halla como verdadero sobre la tierra, los seres fantásticos o encubiertos, como el Usurero, pueden recurrir al uso de imágenes de gran realismo, y aun así, computarizadas. Lo gemelos pueden usar el mismo avatar. En el Registro de Avatar es debido colocar los datos pedidos, para hacer efectiva la reserva de imagen.

    Recalcamos dentro del mismo punto, que las medidas de avatar son obligatoriamente de 190x300. Además, las firmas (opcionales) no pueden superar las dimensiones de 500x300 píxeles.

    5.- Lo siguiente es elegir una Raza u Organización, y registrarla del mismo modo en el Registro de Grupos.

    Obedecidos estos pasos, se está cada vez más cerca de comenzar el Rol.

    6.- La realización de la ficha es tan importante como el Rol mismo. Por lo tanto, se pide tomar consciencia seria al hacerla. Es obligatorio guiarse y usar los apartados que da el Modelo de Ficha, que debe ser posteado en el apartado de la raza elegida. Recuerdar que La Ficha es el Primer Medio de Publicidad que tiene el Personaje. Además, sólo se puede rolear con la ficha aceptada y lo registros completos.


Otros datos requeridos para la terminación de la ficha se hallan en el Sub-Foro Informativo.

ӂ Listo para Rolear:

    7.- Aquí se da la bienvenida a Medieval Chronicles a los Usuarios Listos para aventurarse en la magia que envuelve al Reino de Lucenhart, seguros de que existirá el Respeto y Cordialidad debidos entre miembros fuera de la situación de juego. El provocar disturbios en CB o cualquier otro medio, llegando una denuncia al Usurero, será sancionado como mejor convenga la Administración.

    8.- Existen tres diferentes tipos de Post en el Foro.

    El Post Privado: Que se recomienda indicar con el nombre del otro personaje, o personajes que participen en el tema.

    El Post Libre: Especificado en el título o sencillamente sin nada junto al mismo, a los temas libres puede entrar cualquiera que lo desee, sin embargo, de hallarse ya dos involucrados, un tercero o un cuarto, o cuántos sean, deben tener el consentimiento de los fundadores para entrar a la historia.

    El Post de Contenido Sexual: Se pide un mínimo de trama para llevar a cabo este tipo de post, o una tremenda excusa para llegar al acto enseguida. Este tipo de tema se destaca con un [+18] junto al nombre del invitado especial.

    9.- El mínimo de líneas para cada post en de Quince (15), y completas, se permite un pequeño margen, pero por favor, tomar en cuenta los detalles del ambiente, de las emociones, de los terceros y todas aquellas cosas que hacen ilimitada y rica a la escritura.

    10.- El foro admite todo tipo de ultraje a los personajes –Violaciones, palizas, muerte-, pero es algo en lo que han de ponerse de acuerdo los usuarios, por si alguno no desea aquello hacia su personaje, no se los puede obligar.

    11.- Reiteramos el mantenerse contextualizado, al menos cuando no se esté en el sub-foro de Creación de Mundos. El sexo es algo privado, la homosexualidad o promiscuidad es severamente condenada por la sociedad medieval, el que anda ostenta su conocimiento sobre criaturas, monstruos o magia, es tomado por loco o pájaro de mal agüero, entre muchos otros casos.

    12.- Se entrega la oportunidad de adquirir un hogar o comercio, siguiendo claro, las bases y el registro solicitado en Petición de Sub-Foro.


ӂ Otras Normas Importantes:

    13.- Se permite el Rol por Chat Box (CB), sin ser abusivos y olvidar los temas On-Rol. El sexo también, sin embargo, con la limitación de no poder incomodar a los presentes en un medio que debiese ser usado exclusivamente para la comunicación de Usuarios, pero en el que se da algo de libertad.

    14.- En el foro damos algunas opciones extra para dar mayor vida al personaje. Permitiendo el uso de:

    Ficha de Relaciones, en las que todos pueden pedir tratos a otros, sin embargo, el dueño de tal apartado decide.

    Los Diarios, que dejan un espacio de reflexión o simple ocio para los personajes que deseen escribir para sí mismos, o para la historia.

    Una cronología, denominada Línea de Vida, que otorga la posibilidad de poner orden a los acontecimientos, según los temas, que afecten al personaje.

    A modo de buzón, el Puesto de Mensajería sirve para que sus personajes puedan recibir el correo –las cartas- de otros, sin necesidad de dedicar un tema a tal menester.

    Otra cosa además, regalamos la opción de buscar públicamente algún personaje influyente en la trama de otros, hermanos, primos, parejas, etc. Todo en el Sub-Foro de Búsqueda de Personaje.

    Y por último, recordar a los usuarios nuevos que las tramas se actualizan de manera trimestral (Tramas Trimestrales), y de que además, pueden proponer sus propias tramas dentro del foro, colgándolas en el apartado de Busca Vuestra Trama.

    15.- Todo tipo de material fotográfico de contenido sexual, inapropiado, degradante o no apto para todos será removido inmediatamente, es decir, está PROHIBIDO. Además, esto sólo se permite por escrito, ON-ROL y la bajo las condiciones establecidas de común acuerdo.

    16.- La inactividad se regula de la siguiente manera:

    Personajes con dos semanas sin postear, serán puestos en el grupo de inactivos, y al cabo de un mes de este cambio y advertencia, serán eliminados. Esto no aplica a quienes hayan excusado su ausencia en el apartado correspondiente.


La Administración da por hecho que las normas fueron leídas y recalca que están siempre sujetas a cambios de cualquier tipo.
Usurero
Usurero
Sujeto Omnipresente
Sujeto Omnipresente

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.