Medieval Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amber Moontear la Dryade Bienve11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amber Moontear la Dryade Navega11
Amber Moontear la Dryade Admxu10
Amber Moontear la Dryade Ambien11
Amber Moontear la Dryade Awards10
Anuncios
Amber Moontear la Dryade Cboxr10
Amber Moontear la Dryade Twitte15
Amber Moontear la Dryade Elitek10
CzenE4.png
Amber Moontear la Dryade Normal12

Amber Moontear la Dryade

Ir abajo

Amber Moontear la Dryade Empty Amber Moontear la Dryade

Mensaje por Amber Moontear Miér Dic 28, 2011 8:13 pm

Amber Moontear la Dryade Dpromo06 style="TEXT-ALIGN: center; border-style: none;"
align=center>size=20>Nombre
Completo: Amber Moontear

Alias: Orquidea
ӂ Edad Real: 99 años
ӂ Edad Aparente: 20 años.
ӂ Grupo: criaturas
ӂ Clase Social:Plebeya
ӂ Oficio: Actriz y cantante
ӂ Lugar de
Origen: Escocia.


Amber Moontear la Dryade Sinttulo-2copia-1

Descripciones

ӂ Descripción Física: Amber no es una mujer muy alta, apenas llega al 1.65 de estatura, esto la tiene un poco acomplejada, es de piel blanca y ojos café claro, su cabello es negro, y generalmente lo lleva suelto sobre su espalda, alguna vez recogido sobre un chongo muy bien peinado, sus manos son muy blancas, rematadas en unas finas uñas bien cuidadas, que poseen ademas un inusual filo, sus labios carnosos y bien definidos, tiene un aire angelical y ensoñador que siempre la hace pensar como si estuviera distraida o sumergida en un mundo de fantasías.
En su verdadera forma como Driade, Amber posee una piel de color verde con matices café oscuro y gris, sus ojos se vuelven del mismo color verde de las ojas, y pareciera que muchas raices secas brotan de la parte baja de su cuerpo, enredandose entre sus piernas y entre su cintura, además el cabello de Amber puede cambiar de dos diversas formas, o bien volverse completamente verde, pero manteniendo la estructura dle cabello humano, o bien puede volverse una exhuberante cabellera vegetal de hojas verdes.
:

ӂ Descripción Psicológica: Es una mujer alegre, aunque con uun caracter desconfiado, tiene unos modales exquisitos y bien refinados, es una mujer pasional y de caracter sensual, se podría decir que la sensualidad ya es nata en ella, además de eso, suele en ocasiones ser una mujer que se encierra en su propio mundo,tiene una habilidad asombrosa para mentir y sobre todo para hacer que sus mentiras sean consideradas como verdades, sin embargo Amber posee un caracter oscuro como cualquiera, denotando una forma de ser bromista que raya en la mallicia,caprichosa, vanidosa y egolatra, no conoce de limites o excesos y puede ser despiadada con aquellos que la ofenden.

Amber Moontear la Dryade Sinttulo-2copia-1

Méritos

ӂ Poderes/Técnicas:
-Natura: (ya que mi personaje es una driada, uuna ninfa de los árboles, me preguntaba, o mas bien creí que lo mas lógico sería que tuviese cierto poder sobre las plantas de la naturaleza,de lo contrario si no es posible conservar este poder, usaré en su lugar percepción del aura).
-La llamada.
-Pasión
ӂ Regalías/Opciones:TalentosaEncantadora.

Amber Moontear la Dryade Sinttulo-2copia-1

Biografía

ӂ Historia:
Para alguna gente los años corren, los humanos, los encantadores, cándidos, bestiales crueles y miserables seres humanos, desconocen lo que en realidad significa cargar con los años de existencia, son las razas mas longevas y fragiles que la creación ha dado, incapaces de concebir el entorno natural que les rodea, es por eso que he decidido contar un poco de mi historia.
De mi pueblo recuerdo muy pocas cosas, en verdad, de mi pueblo natal, por que puedo recitar correctamente, en voz alta y sobre un pie, cuales fueron los pueblos a los que el horrible circo de los mas espantosos fenomenos de la naturaleza llegaba, cada pueblo y cada ciudad era igual, un monton de hombres y mujeres, de crios estúpidos arrojandote comida, de los cazadores siguiendonos la pista junto con los inquisidores, de los brujos torturandonos, burlandose de nuestra condición, algunas personas consideraban que era charlatenería....pero momento, estoy saliendome de la trama principal, como les estaba diciendo, no recuerdo en absoluto nada de mi ciudad natal.
Estoy casi segura que nací en los bosques, de ahi provenimos las dryadas, ninfas de los bosques con la capacidad de transformarnos a voluntad en arboles o en arbustos, pero,no, no puedo recordarlo, solo recuerdo fuego, gritos aterrados, y nada mas, sin duda alguna alguien debio ocacionar una masacre sobre mi madre y sus hermanas, y sobre los espiritus del bosque, por que toda mi vida, fue haber crecido como parte principal de los fenomenos del circo de fenomenos y criaturas sobrenaturales, con el nombre de la hermosa orquidea, el show comenzaba presentandome transformada en un arbol, para despues, lentamente ir tomando la forma de una mujer, y coronar mi cabeza con flores silvestres, mientras me soñaba reina y princesa en un palacio rodeado de arboles...y luego los gritos aterrados, las miradas de asco, y por supuesto la gente arrojandote comida y excrementos, burlandose de ti...
Pero por supuesto llegó el dia en que los inquisidores dieron con el circo de fenomenos, y dieron con aquel grupo de brujos, las criaturasque estabamos en el circo, apenas y tuvimos tiempo de escapar de las armas y la muerte, yo me refugié en los bosques cercanos y valiendome de un encanto natural que siempre me ha caracterizado, me comenzé a ganar fama de actriz, mis espectaculos han recorrido varias partes de este viejo y anticuado continente, me he codeado con la realeza sin que sepan acaso que soy plebeya, y sobre todo...bueno realmente a lo que me dedico es a recidir a las afueras de algun poblado, enseñandoles a los campesinos y las buenas mujeres, el arte de conocer los secretos de la naturaleza,aprendiendo a valorarla y a respetarla, eso me ha traido problemas, la inquisición sabe en realidad quien soy, y mi cabeza tiene un precio, pero a mi cabeza le agrada estar sostenida sobre mis hombros, por lo que muy dificilmente logramente, el paradero de la bella orquidea, es desconocido para muchas personas, digamos que unicamente me logran conocer aquellas personas que yo quiero que me conozcan.
Despues de todo, el mundo ha ido modernizandose, y ya nadie cree en nosotros...aunque, nosotros mi pequeño hermano si creemos en ti.

ӂ Familia:Amber no tiene familia conocida alguna, se podría decir que las otras criaturas que vivian con ella en el circo, pero también desconoce el paradero de estas.
Amber Moontear la Dryade Sinttulo-2copia-1

Otros
Datos


ӂ Gustos:Se alimenta unicamente de granos y semillas, pan,agua y en ocasiones vino.Tiene un gusto exacerbado por la cerveza y el ron.Le fascina bailar.Le encanta gastarle bromas a la gente y meterse donde no la llaman.Tiene debilidad por los machos de otras razas,y siempre busca coquetear con ellos, abierta o discretamente.

ӂ Desagrados:
Los inquisidores.
Los cazadores.
Los blood order
Los vampiros.
Los nobles.
La gente de la realeza.
Los ladrones y los charlatanes.
ӂ Fobias:
El fuego...por obvias razones, el fuego simplemente la mataria ,por muy poco intensa que sea la llama.
Las polillas
Las termitas
Los pajaros carpinteros.
La oscuridad y sobre todo, tiene una terrible claustrofobia.

ӂ Enfermedades:No tiene ninguna enfermedad

Amber Moontear la Dryade Empty Amber Moontear la Dryade Empty
Amber Moontear la Dryade Empty Amber Moontear la Dryade Empty Amber Moontear la Dryade Empty
Amber Moontear
Amber Moontear

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.